Fumigadores de plagas

Fumigadores de plagas

Fumigadores de plagas Miami Florida

Si usted vive en Miami i tiene problemas de pestes y plagas y usted necesita fumigadores de plagas llámenos al 786-222-7069. Nosotros somos expertos licenciado y certificado en la Florida por el Departamento De Agricultura como fumigadores de plagas para estructuras, casas y negocios como también especialistas en horticultura para control de plagas en plantas, césped, árboles ornamentales y frutales, y palmeras.

Nuestro sistema de manejo integrado de plagas MIP para prevenir y eliminar infestación de plagas combinado con el uso de productos que son ambientalmente responsable para proteger su salud de las enfermedades que transmiten los insectos y prevenir la contaminación a su propiedad, platos, comida y aire en su hogar. http://www.epa.gov/pesticides/factsheets/ipm-sp.html

Nuestro servicio es de la más alta calidad usando los mismos métodos para el control de plagas que se usa en hospitales, hotelera de 5 estrellas, y escuelas públicas ahora disponible a todos a un precio razonable para cualquier presupuesto.

Las enfermedades que transmiten los plagas
Una cucaracha puede cargar 14 millones de bacteria en su cuerpo y 7 millones en su excrementó. Con más de 50 tipos de bacterias, virus, 6 de ellos son resistente a antibióticos.

Las ratas y ratones pueden transmitir más de 35 enfermedades directamente a través de su saliva cuando se comen su comida y a través de su orín y excrementó al caminar por sus gambetas, utensilios, platos y hollas de comer.

Los insectos como las moscas blancas destruyen sus plantas chupando la savia de la hoja causando un producto dulce que es su excrementó atrayendo hormigas a su propiedad luego la almíbar dulce se convierte en un mojo negro causando daño a la planta que bloquea el sol que la planta pueda absorberlo y que no pueda fotosíntesis.

Si usted necesita fumigadores de plagas llámenos hoy al 786-222-7069

Nosotros proveemos servicio a la ciudades de Hialeah, Miami, Coral Gables, Palmetto Bay, Pinecrest, Coconut Grove, Homestead, Miami Lakes, Miami Springs, El Portal, Opa Locka, Kendall.