Fumigador de Ratas

CALL, CLICK OR TEXT

(786) 222-7069

Get Protect from pest

Let's start scheduling home visits.

Tienes ratas? Necesitas a un Fumigador De Ratas por NaturePest!

El indicador más común de que necesita un fumigador de ratas en su hogar o negocio es escuchar ruidos en el ático por la noche. Los sonidos de arañazos y peleas son a menudo una indicación de una  infestación de roedores.

Sin embargo, hay otras señales de que los roedores han entrado en su casa. Si comienza a encontrar pequeñas bolitas negras en su encimera o en sus armarios, agujeros masticados a través del empaque en su despensa o marcas grasosas a lo largo de sus paredes, es posible que tenga un problema de ratas.

Una vez que los ratones entran en una estructura, pueden destruir el aislamiento, el cableado eléctrico, la plomería y otros componentes estructurales de su hogar. También se sabe que propagan hasta treinta y cinco enfermedades diferentes a los humanos.

Estas enfermedades pueden transmitirse a través del contacto directo con roedores o por contacto con sus heces, orina o saliva. Estas enfermedades también se propagan al ser picadas por garrapatas, ácaros o pulgas que se han alimentado de roedores enfermos.

Nuestros servicios de exterminacion de ratas

Captura de ratas y ratones

Nuestros expertos en eliminar ratas rápidamente todas las ratas de techo o ratones con la colocación estratégica de trampas a lo largo de las pistas de roedores en su hogar para matar las ratas. Dado que las ratas a menudo pueden ser tímidas, la colocación adecuada de la trampa es esencial para evitar que eviten las trampas en el futuro.

 

Nuestros técnicos identificarán para las pistas buscando orina de ratas, heces y marcas de frotamiento en toda su casa.

Las ratas de techo a menudo tienen familias que van de cinco a diez ratas, por lo que colocaremos tantas trampas como sea posible para eliminar la población existente lo más rápido posible.

La mayoría de las veces colocamos trampas en el ático; Sin embargo, si ve ratas dentro de la sala de estar de su casa, también colocaremos trampas dentro a lo largo de las pistas de roedores.

Si no hay ático en su hogar, generalmente colocamos trampas en los cimientos exteriores de su hogar para eliminar las ratas cuando salen de la casa por la noche en busca de comida y agua.

Fumigador de ratas exclusión de roedores y prueba de roedores

Uno de los aspectos más importantes del control de ratones es nunca permitir que entren a su hogar en primer lugar. Al utilizar prácticas integradas de manejo de plagas de ratones, nuestro equipo de expertos en control de roedores buscará ubicaciones alrededor de su casa que puedan ser un punto de entrada atractivo para un roedor.

Además de sellar cualquier punto de entrada potencial que un roedor podría explotar para ingresar a su hogar o negocio, nuestros técnicos de control de plagas de ratas también tendrán otros consejos y trucos para que los use en su propiedad para que su hogar no sea atractivo para los roedores.

Las ratas pueden viajar hasta 300 pies y tienen la capacidad de ingresar a los edificios a través de una combinación de saltar, trepar y roer.

Con dientes afilados y la capacidad de comprimir su cuerpo para que quepa a través de pequeños agujeros, las ratas de techo pueden crear varios puntos de acceso en el exterior de su hogar y pueden atravesar espacios tan pequeños como una moneda de cinco centavos. Al sellar incluso los agujeros más pequeños, podemos evitar que las ratas entren en su casa.

Las áreas de entrada más comunes que necesitamos sellar incluyen la persecución de aire acondicionado donde las líneas de aire acondicionado ingresan a la casa, las rejillas de ventilación de plomería en el techo, los retornos del techo, las rejillas de ventilación de los sofitos en los aleros de la casa y las pantallas de ventilación a dos aguas.

Los roedores también suelen entrar en las casas debajo de la puerta del garaje si el sello de la puerta del garaje está dañado.

Para proteger adecuadamente su hogar contra roedores, utilizaremos una combinación de materiales que incluyen malla de acero y cobre, tela de hardware de acero, concreto, mortero y masilla para sellar agujeros y aberturas alrededor del perímetro exterior y el techo.

En NaturePest en el control de plagas ratas somos expertos en proporcionar trabajo de exclusión que sella de forma segura las áreas de debilidad alrededor del exterior de su hogar que de otro modo podrían ser explotadas por ratas con la intención de entrar.

Programas exteriores de reducción de roedores

Al finalizar nuestro programa de exterminar ratas, instalaremos estaciones de cebo nuestro exterminador de ratas 24 horas proteje para roedores a prueba de manipulaciones en la base exterior de su hogar para garantizar la reducción de roedores a largo plazo para matar las ratas alrededor del exterior de su propiedad para la fumigacion de ratones. Estas estaciones seguras de cebo se rellenarán y mantendrán mensualmente, cada dos meses o trimestralmente según la recomendación de nuestro equipo.

Es vital reemplazar el cebo para roedores regularmente. Si las poblaciones de roedores son altas, es probable que todo el cebo se consuma dentro de este período.

Incluso si queda cebo en las cajas, la humedad eventualmente hará que el cebo se enmohezca y los roedores ya no se sentirán atraídos por él.

Las ratas rara vez morirán dentro de estas estaciones de cebo. Una vez que consumen el cebo, generalmente morirán dentro de dos o tres días, cerca de donde encuentran refugio por la noche.

Otros mamíferos rara vez sufrirán efectos adversos para la salud al consumir roedores que han muerto por comer el cebo debido a la baja toxicidad del ingrediente activo dentro del cebo para roedores, que está diseñado para ser lo suficientemente potente como para eliminar roedores del tamaño de una rata o ratón.

Estas buscando un exterminador de ratas cerca de mi

¡Miami es nuestro hogar! Nos encanta y esperamos que tú también. Miami está creciendo rápidamente. Hay nuevas construcciones en toda el área a medida que crece la necesidad de nuevos desarrollos para acomodar a nuestros nuevos residentes y muchos turistas.

Este nuevo desarrollo a menudo resulta en problemas de ratas en casas de nueva construcción y casas existentes que están cerca de áreas de gran desarrollo de la tierra a medida que se alteran los hábitats.

Entonces , ya sea que haya buscado “control de ratas cerca de mí” en Miami, FL, con suerte como la compañía de control de ratas mejor calificada en el área, aparecimos en la parte superior de su lista. ¡Llámenos hoy para una cotización gratuita! (786) 222-7069

img front South

Call Today! (786) 222-7069

Looking for a Pest Control Near Me

Are you looking For Pest Control Near Me? You might be wondering if NaturePest has an exterminator near me. Suppose you live in Florida City to Ft Lauderdale across to Weston. In that case, we Cover all of Miami Dade and South Broward County, offering the finest in Holistic Organic & Natural pest control services Miami trusts. Youare In Luck!

Send us a message

We Are Here For You

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

In Nature Pest, we value communication and want to make sure you get the best service possible.

Get in touch

Copywrite NaturePest 2023 All Rights Reserved