Fumigacion de caro

Si usted es un distribuidor de automóviles nuevo o usado y tienes un vehículo con cucarachas o hormigas y necesitas una fumigación de caro o camión en Miami.

Nuestro método exclusive de MIP Manejo Integrado De Plagas nos permite hacer un servicio ecológico de cucarachas que permite que el dueño pueda manejar su auto inmediatamente después del servicio de exterminación sin contaminación del auto. El Costo es $259 por 2 Servicios

ORDENE AHORA

[callrail_form form_id=”FOR814777e3bb844f16810f9fb463dd40e2″]

Fumigacion de caros con cucarachas en Miami. 786-222-7069

El clima caliente puede enviar insectos luchando por la sombra y el clima invernal puede conducirlos dentro en busca de protección contra el frío. Las plagas comunes vistos en los automóviles son moscas, cockroaches, chinches, mosquitos y hormigas.

También existe la posibilidad de encontrarse con roedores y lagartos en los coches. Una sola pulga de un perro puede bajarse de una pierna del pantalón en un coche y poner muchos huevos en un corto período de tiempo. Recientemente leímos una historia sobre un concesionario de automóviles que tuvo que reemplazar un auto nuevo justo un día después de la venta porque estaba infestado de hormigas.

Luego hay aves molestas como las palomas. Los voladores molestos pueden plantear todo tipo de problemas relacionados con sus excrementos.

Obviamente, fumigar un automóvil con productos químicos de control de plagas puede ser problemático, por lo que es importante mantener su lote y edificios tan libre de plagas y aves como sea posible.

NaturePest trabajará con usted y su personal para desarrollar un programa de control de plagas hecho a medida para sus necesidades específicas. Le ayudaremos a establecer una barrera de plagas que mantendrá las plagas fuera de sus vehículos y evitará que las aves se acobarden por encima de ellos. Llámenos hoy para una inspección gratuita y sin compromiso.