Fumigador de chinches

Fumigador de chinches

Fumigador de chinches Miami, Florida

Sospecha que tiene chinches oh a confirmado que tiene chinches y nesecita un fumigador de chinches nosotros somos experto licenciado y certificado por el Estado de la Florida por el Departamento de Agricultura para controlar chinches atraves de el manejo integrado de plagas MIP Que es el método más efectivo para controlar chinches recomendado por todas las universidades y es el método usado en hospitales, hoteles de 5 estrellas, escuelas públicas y recomendado por la EPA.

Que es el chinche humano

Los chinches pican a humanos y se alimentan de su sangre. Es posible que no presente ninguna reacción en la piel a las picaduras, o puede tener pequeñas marcas o picazón. Las reacciones alérgicas en la piel graves son poco frecuentes. Las chinches no son conocidas por transmitir o no transmiten ni propagan enfermedades.

Las chinches adultas son de color café y tienen un cuerpo plano, de forma ovalada. Las chinches jóvenes (llamadas ninfas) son más pequeñas y de color más claro.

Las chinches se esconden en varios lugares alrededor de la cama. También pueden ocultarse en costuras de sillas y sillones, entre cojines y en los pliegues de las cortinas.

Salen a alimentarse aproximadamente cada cinco a 10 días pero pueden sobrevivir más de un año sin comer.

Para saber mas de las chinche humana lea y cómo prevenir las lea aquí http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/bedbugs.html

Para prevenir las chinches de cama en su casa

Lea los 10 consejos útiles para eliminar las chinches de cama
http://www.epa.gov/pesticides/consejos/

Un fumigador de chinches debe estar entrenado en el manejo integrado de plagas para poder controlar el chinche de cama efectivamente sin poner en peligro su salud con químico innecesario que no funciona porque esta documentado extensamente que el chinche de cama esta resistente a la mayoría de los pesticidas.

Para ordenar su inspección y estimado gratis comuníquese con nosotros al 786-222-7069

Probemos servicio a Miami, Hialeah, Miami Lakers, Miami Springs, Doral, Coral Gables, Pinecrest, Cuttler Bay, Palmetto Bay, Florida City, Homestead, Kendall, Coconut Grove.