fumigacion

Compañias de Fumigacion

NaturPest es la Compania de Fumigacion en Miami que utiliza los metodos y productos mas naturales para el control de pestes y plagas en Miami, NaturPest confía en el Manejo Integrado de Plagas IPM, el mismo servicio realizado en hospitales e instalaciones orgánicas para proteger su salud, ahora está disponible para su hogar o negocio a un precio asequible, Añadir a eso el uso de la EPA clasificado Productos de Riesgo Reducido y Riesgo Mínimo que son mejores para el medio ambiente creamos un mejor programa de control de plagas que con los servicios tradicionales de pulverización de zócalo.

Usted necesita un control de plagas local para manejar su problema de plagas con la experiencia de conocimiento local. Nunca tratas con un representante corporativo fuera de tu área de servicio que tratas con una persona local que entiende lo que estás experimentando y tiene la capacitación del conocimiento, el empoderamiento y la autonomía y toma la decisión de servirle mejor.

Usted obtiene la única empresa de control de plagas con 12 años de investigación, desarrollo, experiencia y experiencia en el cuidado de plantas orgánicas. NaturePest tiene exclusivas de la industria de control de plagas en Miami Florida.

Compaias de Fumigacion en Miami

Tenemos más servicios de control de plagas naturales y orgánicos que nadie en el sur de la Florida.

Control Natural de Mosquitos con hasta 30 días de control.

El único servicio residencial de control de plagas de árboles frutales orgánicos en Miami Dade

El único Programa de Control y Repelente de Roedores Naturales en Miami.

Control natural de pulgas y garrapatas.

Nuestro proceso de servicio IPM

El uso de polvos a base de minerales de bajo riesgo y riesgo reducido, cebos de gel y cebos granulares hechos de ácidos bóricos, polvos orgánicos e inorgánicos como gel de sílice amorfo o tierra de diatomeas DE, aceites esenciales naturales basados en plantas de control de plagas como aceite de clavo de olor, aceite de ajo, aceite de tomillo, aceite de menta IGR reguladores de crecimiento que no son tóxicos  para los seres humanos y animales para evitar que se formen plagas de insectos en crecimiento en adultos reproductores y finalmente matarlos en contacto reduciendo la necesidad de insecticidas.

Nuestro proceso cumple o supera los requisitos de IPM de estas organizaciones para la seguridad y la eficacia.

https://youtu.be/bosz9lnJb08

Elige entre 3 de nuestros paquetes más populares.

Paquete 1: Eco Friendly Silver

Nuestro servicio ecológico de una sola vez se considera el mejor valor en la industria que supera a la mayoría de las otras marcas importantes con plagas estándar más cubiertas que cualquier persona GARANTIZADA. Diseñado para personas que necesitan un control de plagas ecológico de una sola vez.

Hormigas y cucarachas incluye 16 Plagas Principales

Cucarachas alemanas, cucarachas americanas, hormigas faraones, hormigas de pie blanco, hormigas argentinas, hormigas fantasma, hormigas piramidales, hormigas carpas, hormigas de rover, hormigas locas, hormigas locas del Caribe, hormigas acróbatas, hormigas cabezóticas, pez plateado.

El servicio incluye:

control natural de plagas

Nuestro servicio inicial exclusivo e integral IPM

Nuestros exclusivos 2 servicios de seguimiento en un plazo de 30 días

Nuestras tarifas exclusivas sin adición para  múltiples plagas

Eliminación de la Web Exterior

Eliminación de Nido de Avispa Exterior

Tratamiento exterior de protección de 5 zonas

Garantía de 60 días desde la fecha inicial de servicio

NO CONTRATO CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Mantenimiento.

Tarifa única a partir de $325

Paquete 2: Eco Friendly Gold

Ahorre $100 de descuento en el servicio de mantenimiento inicial y un 20% más en el servicio de mantenimiento

Nuestro servicio ecológico se considera el mejor valor en la industria que supera a la mayoría de las otras marcas importantes con plagas estándar más cubiertas que cualquier persona garantizada. Diseñado para personas que necesitan un control de plagas ecológico básico con problemas de plagas menores.

Hormigas y cucarachas Incluye: 16 Plagas Principales

Cucarachas alemanas, cucarachas americanas, hormigas faraones, hormigas de pie blanco, hormigas argentinas, hormigas fantasma, hormigas piramidales, hormigas carpas, hormigas de rover, hormigas locas locas, hormigas locas del Caribe, hormigas acrobadas, hormigas cabezquinas, peces plateados y plagas de despensa.

El servicio incluye:

baño libre de plagas

Servicio inicial exclusivo de IPM integral

Servicios exclusivos de seguimiento ilimitados

Tarifas exclusivas sin adición para múltiples plagas

El servicio de mantenimiento se realiza cada 2 meses.

Eliminación de la tela araña Exterior

Eliminación de Nido de Avispa Exterior

Tratamiento exterior de protección de 5 zonas

Suscripción de 12 meses.

A partir de $39 por mes

Paquete 3: Platino Ecológico

Ahorre más de $200 de descuento en el servicio de mantenimiento inicial y un 20% más en el servicio de mantenimiento

Nuestro servicio Eco Friendly Plus es un paquete de servicio completo con más plagas cubiertas que cualquier persona garantizada. Diseñado para personas que necesitan un nivel adicional de protección.

Hormigas y cucarachas Incluye: 25 Plagas Principales

Cucarachas alemanas, cucarachas americanas, hormigas faraones, hormigas de pie blanco, hormigas argentinas, hormigas fantasma, hormigas piramidales, hormigas carpas, hormigas de rover, hormigas locas locas, hormigas ladronas, hormigas de gran tamaño, hormigas de fuego, peces de plata, plagas de despensa, drenaje Moscas, pulgas, garrapatas, arañas, ratones, ratas y reducción de mosquitos. Reducción de Millipede y Ciempiés.

El servicio incluye:

NaturePest Eco Friendly Mosquito control Miami

Control de mosquitos ecológico

Nuestro servicio inicial exclusivo e integral IPM

Nuestros exclusivos servicios de seguimiento ilimitado

Nuestras tarifas exclusivas sin adición para  múltiples plagas

Exterior 7 Tratamiento de Protección de Zona Mensual

Eliminación de la Web Exterior

Eliminación de Nido de Avispa Exterior

Lawn Spray

Reducción de mosquitos

Suscripción de 12 meses

A partir de $125/mes

Contamos con 3 servicios de control de plagas orgánicas que están 100% orgánicos certificados con productos 100% Listados Por OMRI.

Control natural de pulgas y garrapatas

Proteger a sus mascotas de pulgas, garrapatas y pesticidas con un servicio 100% orgánico de pulgas y control de garrapatas

Control natural de mosquitos

Proteger a sus hijos y plagas de picaduras de mosquitos y pesticidas tóxicos con el programa de reducción de mosquitos 100% certificado orgánico.

Control de Plagas De Plantas Naturales

100% Certificado OMRI Certificado Control de plagas orgánicas de plantas de pulgones, Mealybugs, Scale, Thrips  & Whiteflies.

Mira  lo que nuestros clientes tienen que decir

NaturePest para eliminar un problema roach en mi casa. Hubo literalmente 1000+ bebé roaches que fueron eclosionados de los huevos de una sola hembra embarazada roach. Usando cebos y polvo de gel de sílice (un tratamiento no tóxico no disponible de las empresas regulares de control de plagas), Frank fue capaz de eliminar todas las cucarachas y mi casa es ahora libre de cucarachas. Los tratamientos se colocaron dentro de las paredes y debajo de los gabinetes, donde nadie en la familia podría acceder a ellos (tengo un niño pequeño, así que esto es muy importante!). También vino a mi casa los sábados para mi comodidad, ya que trabajo toda la semana. Es muy bien informado y no le importa si usted le pregunta sobre los productos utilizados.  Definitivamente recomendamos  este negocio para cualquier persona que busque utilizar las medidas menos tóxicas disponibles para eliminar un problema de control de plagas.

JULIE GIZ

6/27/2018

Zona de Servicio de Miami Dade

Aventura, Bal Harbour, Islas Bay Harbor, Biscayne Park, Coral Gables, Doral, El Portal, Florida City, Golden Beach, Hialeah, Homestead, Kendall, Key Biscayne, Medley, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Shores Village, Miami Springs, Miami Lakes, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach,  Opa-Locka, Palmetto Bay, Pinecrest, South Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Sweetwater Beach.

Zona de Servicio de Broward

Hollywood, Miramar, Pembroke Pines, Hollywood, Southwest Ranches, Weston.