NaturePest le ofrece los siguientes servicios para el control de mosquitos
Nuestros servicios de control de mosquitos de última generación pueden proteger a usted, su familia, clientes y asociados de picaduras y enfermedades junto con productos naturales que no contaminen su propiedad y el medio ambiente.

Servicio de Reducción de Mosquitos

Opción natural disponible al mismo precio que insecticida sintético dura entre 3 a 5 días en el sur de la Florida recomendado para eventos especiales.

Aproximadamente 24-48 horas antes de su evento, podemos realizar un servicio de protección de barrera para que usted y su invitado puedan disfrutar de su evento al aire libre.

Programa de Reducción

Nuestro programa de protección de barrera de mosquitos ayudará a reducir la población de mosquitos en gran medida, aproximadamente cada 2 a 3 semanas, el servicio de su propiedad con el mejor método y producto para reducir su problema de mosquitos.

El insecticida sintético con los reguladores del crecimiento del insecto dura 14-21 días en el sur de la Florida.

Sistema de Humedecedora NatureMist

NatureMist automatizado no tóxico mosquito sistema de control de nebulización rocía automáticamente una niebla muy fina de insecticida botánico a través de una serie de boquillas de neblina de mosquito instalado en su propiedad proporcionando protección contra mosquitos 24/7. Sea cual sea sus requerimientos, un sistema de nebulización de mosquitos puede ser personalizado para adaptarse a su patio perfectamente.

Los mosquitos pueden ser un problema de salud molesto y grave, por eso un servicio de control de mosquitos en Miami es esencial si usted vive en Miami o en el sur de la Florida. Los mosquitos interfieren con el trabajo y estropean su diversión y atacan a gente ya animales domésticos. Los mosquitos pueden transmitir enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla, el dengue, la filariasis y la encefalitis y el virus del Nilo occidental y ahora Zika a las personas y mascotas.

¿Sabía usted que hay más de 3.500 especies de mosquitos en todo el mundo, pero sólo unas 200 especies viven en los Estados Unidos. Florida tiene la población más grande con 80 especies de las cuales 33 pueden convertirse en un verdadero problema de plagas y 13 que se confirma que transmiten enfermedades a personas y animales. Sin embargo, puede parecer que todos viven en Miami.