¿Tiene actualmente un servicio de spray de control de plagas de plaguicidas tradiciónal? ¿Sabía usted que puede reemplazarlo con un servicio de aerosol de control de plagas Fumigacion Natural Organica?

Sin cargos iniciales, sin contratos y sin contaminación.

NaturePest ofrece un servicio de Fumigacion Natural Organica no tóxico ecológico para el control de plagas es FIFRA 25 (b) exención producto pesticida de riesgo mínimo que no contaminará su hogar, a diferencia de los insecticidas sintéticos tradicionales usamos un insecticida natural compuesto de aceites vegetales naturales como Rosemary Aceite y aceite de tomillo que controla los problemas más comunes de plagas en el hogar para no infestaciones.

Nuestros productos están aprobados para su uso en y alrededor de estructuras tales como comerciales, industriales, derechos de vía y campos de golf, construcción de tiendas, guarderías, educación, salud, hospitalidad, instituciones e instalaciones de investigación, así como residenciales unifamiliares y multi – viviendas familiares, municipales y recreativas. También se puede utilizar en muebles y ropa de cama. Vehículos de transporte, camiones, remolques, trenes, vagones, autobuses, barcos, buques y otros buques de carga.

Es orgánicamente compatible para uso en agricultura, invernaderos y lotes de alimentación, plantas de procesamiento de alimentos, incluyendo inspecciones federales.

Esto es ideal para un servicio de Fumigacion Natural de una vez para los invasores ocasión; No está destinado a controlar infestaciones de plagas o problemas de anidación de ningún tipo. Para esos tipos de problemas que junto con y el servicio inicial y el seguimiento recomendado. Todos los insectos voladores de control cuando se aplica directamente a ellos, no está destinado a tratar las colmenas.

Si está buscando un servicio de aerosol de jardín natural orgánico 100% listado que encaja con su estilo de vida saludable para ayudar a proteger a su familia, mascotas, césped y plantas de la mayoría de los insectos y enfermedades, no busque más que NaturePest.
Nuestro enfoque único para el manejo de plagas y enfermedades en céspedes y paisajes le da una triple ventaja.

Un 100% orgánico natural con todos los productos certificados OMRI a las personas, las plagas y las plantas forman cientos de insectos incluyendo mosquitos, pulgas, garrapatas y hormigas de fuego que producen picaduras dolorosas y transmiten enfermedades como Zika.