Fumigador de Cucarachas

Fumigador de Cucarachas

Fumigador de Cucarachas Miami Florida

Tiene usted cucarachas y necesita un fumigador de cucarachas con experiencia en Miami, llámenos hoy para un servicio.
La cucarachas son mas que horrorosas sino que también transmiten mas de 50 tipos de enfermedades y 6 de las bacterias son resistente a antibióticos.

Una cucaracha puede cargar mas de 14 millones de bacterias en su cuerpo incluyendo las patas y solo un grano de excremento de cucaracha puede tener mas de 7 millones de bacterias.

En su cocina las cucarachas caminan por sus gavetas, platos, cucharas y cazuelas contaminándolas con sus cuerpos y excremento transmitiéndoles a usted enfermedades.

las cucarachas y su excremento pueden causar alergias, asma y otras infecciones respiratorias. Las cucarachas pueden transportar y transmitir enfermedades, incluso la bacteria salmonela.

Nosotros controlamos las cucarachas Americanas y Alemanas en casas y comercios a través de el manejo integrado de plagas que es el sistemas mas eficaz para el control verdadero.

Muchos usan sistemas antiguos como la fumigación de cucarachas usando pesticidas por todo el rededor y en los rodapiés contaminado todo sus hogar con químicos innecesario y tóxicos para su salud que no controlan las cucarachas efectivamente solo las esconde con repelentes de piretrinas sinteticas atrapando a las cucarachas dentro de las paredes perpetuamente.

Nuestro sistema controla las cucarachas en los lugares que ellas hacen sus nidos detrás de las paredes, con polvos con base de silica que las mata sin contaminar el ambiente.

El uso de cebos y granulados con carnada en lugares como debajo de el refrigerador, la estufa, lavadora y secadora, garaje, y en el exterior de la casa permite que las cucarachas se las lleven a sus nidos y destruya la colonia completa.

El sellar todos los huecos en el exterior de la casa, en la cocina y los baños les impedirá que entren a su hogar.

El sistema de manejo integrado de plagas es el mismo sistema que se usa en hospitales y hoteles de 5 estrellas adonde el higiene es de suma importancia y la contaminación por pesticidas son prohibidos porque le va permitir a un fumigador de cucarachas que contamine su hogar con químicos baratos y tóxicos. El MIP esta recomendado por el EPA y todos los universidades como la manera mas efectiva y ambientalmente responsable.

https://www.niehs.nih.gov/health/assets/docs_f_o/healthy_homes_healthy_kids_pest_control_spanish.pdf

Llámenos si nesecita un Fumigador de Cucarachas hoy para un servicio 786-222-7069

Nosotros servimos a las ciudades de Miami, Hialeah, Miami Lakes, Doral, Hialeah Gardens, Kendall, Perrine, Cuttler Bay, Palmetto Bay Pinecrest, Homestead, Florida City, Coral Gables, Goconut Grove, North Miami, El Portal, Opa locka, Miami Shores.